Nuevos lanzamientos de audiolibros descargados. MANUAL DEL CALDERERO en español
Par blair nicole le mercredi, octobre 30 2019, 15:06 - Lien permanent
MANUAL DEL CALDERERO de EMILIO DIAZ DIAZ
Ficha técnica
- MANUAL DEL CALDERERO
- EMILIO DIAZ DIAZ
- Número de páginas: 282
- Idioma: CASTELLANO
- Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
- ISBN: 9788426717030
- Editorial: S.A. MARCOMBO
- Año de edición: 2011
Nuevos lanzamientos de audiolibros descargados. MANUAL DEL CALDERERO en español
Overview
"El contenido de este manual será útil, como consulta, a todo profesional relacionado con la calderería y para estudiantes de Formación Profesional en esta especialidad, tanto de Grado Medio como de grado Superior, pues en él encontrará infinidad de tablas sobre: Conversiones y equivalencias. Conocimiento de materiales. Perfiles laminados y chapas. Tuberías y accesorios de tubería. Tolerancias y ajustes. Roscas. Elementos comerciales de sujeción: Tornillos, tuercas, arandelas, pasadores, etc. Operaciones de trabajo, como: Trazado, taladrado, punzonado, curvado, plegado, remachado, soldadura y montaje. Tensiones y deformaciones producidas por la soldadura y métodos de prevención o eliminación."
Pdf Recomendados: Amazon kindle livres télécharger ipad Les animaux sauvages - 100 bons points here, Ebooks para descargar a kindle SHALOM SEFARAD, EL MEDICO SEFARDI pdf, Livres téléchargeables gratuitement pour ipod Monnayage et finances de Philippe II - Un état de la question MOBI DJVU CHM in French par Georges Le Rider download pdf, Electronics book pdf download The Mamba Mentality: How I Play download link,